miércoles, 20 de enero de 2010

-INTERMISSION-

Me apetecía hacer el test ese de poner el Ipod en aleatorio y responder a las preguntas con los títulos de las canciones... pero con SPOTIFY. No contaré los anuncios como respuestas válidas...

"1. Hay que colocar tu reproductor de música en modo aleatorio.
2. Para cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.

- ¿Cómo te describirías? Minnie the moocher (¡Toma! ¡Soy como una querida del rey de Suecia!)
- ¿Qué te gusta en una persona? Close, but no cigar. (Si oís la canción, vereis que soy una especie de idiota quisquilloso)
- ¿Cómo te sientes hoy? Hysteria (¡AAAAAAH! XP)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? All good things (¿Soy altruista? ¿O hedonista?)
- ¿Cuál es tu apodo? This is the new shit. (Sí, nadie me quiere)
- ¿En qué piensas muy a menudo? Shake it (¡Sí, nenaaa!)
- ¿Qué es 2+2? Blade Runner - End titles (El final de Blade Runner está claro como el agua.)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? The man who can't be moved (Que es un vago, vaya)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Cosmic Girl (¿Por eso actualmente no tengo proyectos ne la Tierra?)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: Seven days in sunny June (No sé yo... Mi vida no se reduce a que me enamorase de una amiga y esta me rechazara, por mucho que Jamiroquai se emperre)
- ¿Qué quieres ser de mayor? The girl and the robot (No me conformo con solo una cosa... Quiero ser las dos.)
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Flux (XD)
- ¿Qué bailarás en tu boda? Dance with somebody (¿Me caso y bailo con alguien cualquiera?)
- ¿Qué tocarán en tu funeral? I kissed a girl (¿Posible causa de la muerte?)
- ¿Cuál es tu hobby? John the revelator (¿religión?)
- ¿Cuál es tu mayor miedo? What is love ( http://www.youtube.com/watch?v=khc4UaLdMKk )
- ¿Cuál es tu mayor secreto? Human (No, no soy de Marte)
- ¿Qué piensas de tus amigos? Jam for the ladies (¡Son una fiesta ambulante, nena!)
- ¿Qué opinas de este test? Supermassive black hole (Que absorbe una gran cantidad de tiempo que queda irremisiblemente atrapado e irrecuperable)"

Fin del test. Volvemos al blog.

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDD. Muy bueno Galluci, creo que te voy a copiar y hacer lo mismo en mi blog, que me ha gustado la idea, pero lo haré sin Spotify, prefiero el iTunes.

    Me ha gustado sobre todo la última respuesta, es mi canción favorita de MUSE.

    Ñaaaa

    Pues yo sí que no soy humana (pero tampoco soy un robot)

    ResponderEliminar
  2. Remake:

    - ¿Cómo te describirías? Virtual insanity (Claro... ¿No veis que estoy haciendo el test otra vez?)
    - ¿Qué te gusta en una persona? 4 in the morning (¿Ronquidos? ¿O se trata de algo más sexy?)
    - ¿Cómo te sientes hoy? Banana Man (O.o?)
    - ¿Cuál es tu propósito en la vida? Dance with somebody (por favoooor. QUe alguien baile conmigo algua veeeez :P)
    - ¿Cuál es tu apodo? The Warning. (Soy un pesado catastrofista)
    - ¿En qué piensas muy a menudo? D.A.N.C.E. (¿Es que no habeis leído cual es mi propósito vital?)
    - ¿Qué es 2+2? Apologize (¿seguro que eso es facil?)
    - ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Poor Leno (<:()
    - ¿Qué piensas de la persona que te gusta? The Fear (Es complicado XP)
    - ¿Cuál es la historia de tu vida?: What you waiting for? (Lamentablemente, esta es bastante realista)
    - ¿Qué quieres ser de mayor? Crazy (XD)
    - ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Jack's Obsession (Quien es ese Jack? Que yo me entere!)
    - ¿Qué bailarás en tu boda? Scatman (Qué romántico!)
    - ¿Qué tocarán en tu funeral? Ready for the floor (XD)
    - ¿Cuál es tu hobby? Feels just like it should (http://img.youtube.com/vi/f3SXBirhH7s/0.jpg)
    - ¿Cuál es tu mayor miedo? Ayo technology (Que miedo me dan los inventos de las malvadas industrias AYO)
    - ¿Cuál es tu mayor secreto? Boys wanna fight (soy un psicópata en potencia)
    - ¿Qué piensas de tus amigos? När Jag Lág I Solen (No hay quien les entienda...)
    - ¿Qué opinas de este test? DARE (Hay que atreverse a hacerlo!)

    ResponderEliminar